lunes, 17 de octubre de 2011

Proyecto Innova School - Grupo Interbank

Después de las reciente adquisiciones hechas por el grupo como son: BEMBOS e INKAFARMA, el grupo pretende incursionar en un rubro empresarial que es de suma importancia para todo ciudadanos peruano y que en cierta forma se constituye como una necesidad de gran demanda, la educación. Es así que con Colegios Peruanos pretende generar una sinergia impresionante con todas sus empresas, así como brindar un modelo educativo innovador que sea la fuente de un desarrollo de la clase media de nuestro país.

El nombre con el cual operaran los colegios es: INNOVA SCHOOL, e iniciara un proceso de expansión agresivo con una inversión de US$48 millones entre el 2011 y 2012.

Se tiene conocimiento que en la actualidad viene manejando 5 colegios en la ciudad de Lima y que esperan que en la brevedad posible puedan llegar a 12 colegios en toda la ciudad hasta el año 2012.

El grupo tiene proyectado que este colegio, no solo tenga presencia en Lima Metropolitana, sino que tenga alcance nacional, es por ello que dentro del plan de expansión tiene previsto iniciar operaciones en las ciudades de Huancayo, Trujillo, Huánuco, Cajamarca, Piura.

Se informa que las pensiones de INNOVA SCHOOL oscilaran entre S/.250 y S/.400 nuevos soles.


La construcción de la infraestructura de los centros educativos estará  a cargo por la empresa inmobiliaria del grupo URBI.

1 comentarios:

Me parece interesante la noticia y espero q pronto este en Trujillo para evaluar sus objetivos y directrices

Publicar un comentario en la entrada

Comparte en la Red

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More